Derecho Laboral

El Derecho Laboral es la rama del ordenamiento jurídico que regula las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano. Se trata del conjunto de reglas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo.

Si bien nos caracterizamos por ser un despacho de abogados de carácter multidisciplinar, estamos especializados en Derecho Laboral.

En este espacio podrás encontrar algunos artículos y comentarios de interés sobre los principales asuntos y procedimientos que suelen verse en el día a día de la jurisdicción social.

No obstante, si no encuentras información sobre tu problema legal o quieres ampliar la que te ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enlaces útiles

Te facilitamos herramientas gratuitas que podrán ayudarte en el  cálculo del importe de la indemnización por despido, cálculo de la prestación en caso de corresponderte y para simular la jubilación que pueda corresponderte en su caso.

Nuestros Abogados laboralistas te ayudarán con las acciones jurídicas que le puedan corresponder en la defensa de tus Derechos.